sábado, 14 de noviembre de 2009

La Reclamación










Vitoria-Gasteiz, 5 Diciembre del 2009

Esrtimada directora del colegio:

Soy Paula
Magaña, con domicilio en Vitoria - Gasteiz, alumna de 2ºA de E.S.O y acontinuación quiero hacerle llegar esta información.

Y le expongo lo siguiente:


El pasado jueves día 31 de Octubre, todos los de clase estábamos invitados a una audición.
Lamentablemente tres compañeros tuvieron un mal comportamiento y el profesor nos castigo sin asistir a dicho evento.
No me parece bien, que sean castigados todos los alumnos por estas tres personas.
Propongo que sean sancionados los que han tenido una mala actitud.
Por esta razón, mi opinión es que no se hagan castigos colectivos, y así los demás alumnos puedan ir a la audición.

Paula

Los profesores de 2ºA de la E.S.O del colegio San Prudencio

Esto suela ocurrir en algunas clases: Pulsa aquí


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, soy Lauma, gracias por el comentario. el tuyo también mola, es genial!!

    ResponderEliminar
  3. hola "pol"!!! jeje que tal? tu resumen esta muy bien!!=P
    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Paula lo de la palabra ´que´ lo he puesto porque esta en el libro.

    ResponderEliminar
  5. este esta mejor que el otro, no pillo ningun fallo besos

    ResponderEliminar
  6. hola wpa.
    en mi opinion tambien esta mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola preciosisima!!!
    que sepas que mi reclamacion la he echo yo sola, no mis padres y que si que sere tu compañera en el campeonato de paddel.
    tu reclamación tambien esta mucho mejor en mi opinión pero hay en una palabra que te falto acento(castigó.
    Y el enlace jjj.
    tkm y a segir mejorando

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 6/7 esta muy bien solo falta el punto 3

    ResponderEliminar
  10. 6/7 lo único que te falta es ordenar los párrafos por números.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chica, llevas la sangre en las venas!
    Muy bien, tienes un 6/7,sólo te falta enumerar los parrafos númericamente, pero descuida que no es de lo más básico, lo demas lo cumples a raja tabla, además te expresas genial ya que se te entiende muy bien.
    Felicidades, ánimo y continúa así. =)

    ResponderEliminar
  13. 6/7, no enumeras los argumentos. Sigue así , que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  14. 6/7 te falta enumerar los parrafos muy bien

    ResponderEliminar